Estética facial

La higiene facial con oxigenoterapia, es un procedimiento terapéutico destinado a aumentar el contenido de oxígeno (O2) en la sangre arterial. La falta de oxígeno celular (anaerobisme) es uno de los factores antienvejecimiento por excelencia.

Higiene facial con Oxigenoterapia. La Oxigenoterápia y sus beneficios para la salud

En Centro médico estético KenZen Estética Terrassa, somos expertos en aplicar oxígeno a través de la absorción transepidérmica, una técnica indolora que además de aportar directamente oxígeno puro a todas las células de nuestra piel, consigue una absorción de hasta 10 veces más profunda de cualquier suero de tratamiento estético que queramos aplicar, tanto a nivel facial como corporal, mediante el oxígeno conseguirá los efectos de una verdadera mesoterapia.

Sistema atomizador Oxynergy

El Sistema atomizador Oxynergy aplica oxígeno tópico a la epidermis, lo que mejora la microcirculación y permite a las células recibir más nutrientes y oxígeno para que así puedan renovar su función y reanuden la producción de colágeno.

El atomizador Oxynergy, suministra un caudal de hasta 6 litros / min y una presión de 0,95 bares. Procesa el aire ambiente a través de unos filtros moleculares para producir aire enriquece en oxígeno hasta un 96%. El compresor trata del aire ambiente con unos filtros de partículas moleculares.

Mediante el atomizador Oxynergy se pulverizandola una mezcla de oxígeno puro y suero concentrado de alta calidad que se aplica con la máxima precisión y eficacia (partículas de tan sólo 0.001 mm) haciendo más fácil su absorción.

Isabel Ramírez

Isabel Ramirez

Esteticien & Quiromasajista

Alba Díaz

Alba Díaz

Esteticien & Quiromasajista

¿Qué beneficios Estéticos obtenemos?

  • Vitalidad por nuestro organismo
  • Proceso anti-edad
  • La Calidad de piel es inmejorable, aumentando su luminosidad y turgencia. Excelentes resultados cuando los aplicamos después de una Higiene facial
  • Bolsas ojos y gafas. Efecto de drenaje instantáneo muy espectacular.
  • Disminución de las líneas de expresión
  • En tratamientos anticelulíticos, aumento progresivo de la elasticidad de la piel
  • Potente herramienta de tratamiento anti-estrías.
  • Además, como tratamiento Anti Acné. Potente efecto de cicatrización en casos de acné, ya que la bacteria causante del acné sólo vive en ausencia de oxígeno, es decir, es una bacteria anaeróbica. De esta manera el oxígeno cambia el medio de vida de la bacteria y puede acabar con ella, ayudando a curar y cicatrizar las marcas tan poco deseadas de la piel.

Solicita información

15 + 11 =

Share This