Estetica convencional

El Bronceado Natural de DHA con pistola que utilizamos en el Centro de Estética Terrassa en KenZen Salut, es la última revolución en bronceado sin Sol ni UVA… ¡ Bronceado DHA caña de azucar… el moreno instantáneo !

DEPILACIÓN

  • Depilación a la cera caliente: Si bien la cera caliente no es aconsejable para personas con problemas de várices y de circulación, es muy popular. Primero se debe desinfectar la parte del cuerpo que se va a depilar y se aconseja que se aplique un poco de talco ya que esto facilita la depilación porque elimina la humedad de la piel. La cera se aplica con una espátula en la dirección del crecimiento del vello. Cuando se retira la cera se lo hace en sentido contrario al crecimiento del vello. Después de la depilación a la cera se debe aplicar una crema o gel hidratante.

    La depilación a la cera caliente la aplicamos para zonas pequeñas como las ingles, las axilas y la zona facial. La cera caliente se caracteriza por lograr una mayor dilatación del poro en comparación con las otras clases de cera.

  • Depilación a la cera tibia: La cera tibia es una combinación de distintas clases de resinas, en nuestro centro utilizamos la cera tibia en roll-on de azuleno ya que está indicada para pieles sensibles y podemos utilizarla en todo tipo de pieles. Una de las principales ventajas es que este es un producto descartable lo cual la convierte en una opción más higiénica, limpia y segura.
  • Depilación con pinzas: Depilación que aplicamos en la zona facial, cejas y como soporte para repasar en el resto del cuerpo depilado con cera ya sea tibia o caliente.

PEDICURA

En Estética Terrassa se realiza con un tratamiento superficial estético de los pies y las uñas de los pies. Ofrecemos un servicio similar a la manicura, no limitándonos solamente a las uñas, sino que también tratamos las células de la piel muerta en la parte inferior de los pies. Además realizamos una aplicación de cremas hidratantes, y un breve masaje.

MANICURA:

Las manos son una de las cartas de presentación más importantes en una mujer. Reflejan su prolijidad y su cuidado del cuerpo y la belleza. Es por ello que en Estética Terrassa trabajamos la manicura de forma completa, realizando un esmaltado sencillo o francesa.

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS:

Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o, por ejemplo, poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.

PERMANENTE DE PESTAÑAS

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.
El tratamiento consiste en aplicar un rulo en el párpado móvil suprior para poder enganchar el el las pestañas, una vez las tenemos pegadas, aplicamos un líquido con un bigudí y dejamos actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento. Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural.

TINTE DE PESTAÑAS

El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y sufren complejo. El proceso es sencillo, no se tardan más de 15 minutos.

PEELING CORPORAL CON SALES DEL MAR MUERTO

Es una técnica que permite la eliminación de las células muertas de la piel favoreciendo la regeneración de ésta, ayudando a mantener una piel libre de impurezas, más luminosa, sana y tersa.
Para todo tipo de pieles: normales, sensibles, secas o problemáticas, el peeling corporal de sales exfolia y nutre al mismo tiempo, dejando paso a una piel sana y tonificada.
El peeling es una técnica que permite la eliminación de las células muertas de la piel favoreciendo la regeneración de ésta, ayudando a mantener una piel libre de impurezas, más luminosa, sana y tersa.
Las sales utilizadas en este Peeling aportan minerales y oligoelementos que proporcionan a la piel todos los cuidados que necesita para mostrarse suave y flexible.
Este tratamiento con sales del Mar Muerto elimina las células muertas e impurezas de la piel, activa la circulación y mejora la penetración cremas hidratantes, reafirmantes y bronceadores. Sentirás tu piel más suave e hidratada durante un largo periodo de tiempo.

Isabel Ramírez

Isabel Ramirez

Esteticien & Quiromasajista

Alba Díaz

Alba Díaz

Esteticien & Quiromasajista

Solicita información

4 + 1 =

Share This