Terapia Regenerativa

La Terapia Regenerativa, es una ciencia que estudia la relación entre los diferentes sistemas del cuerpo, ayudando al propio organismo a combatir las enfermedades, porque el tratamiento con terapia regenerativa se basa en la relación entre la mente, el cuerpo y los sistemas nervioso, endocríno e inmunológico.

¿En que consiste una visita de Terapia Regenerativa?

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la persona, tratándola, no solo desde aquello que hace evidente su enfermedad, sino indagando en el propio individuo aspectos como sus hábitos alimenticios y personales, causa de la alteración, estado psico-social, emocional, …

En Kenzen Salut en Terrassa, en nuestra primera visita aplicamos la terapia regenerativa, se realiza una entrevista personalizada en la que se identifican los síntomas que manifiesta el paciente (para identificar el origen de su patología) y realizar una historia clínica.

Se realiza una sesión de Psiconeuroinmunología (PNI), cuyo objetivo principal es equilibrar la bioquímica del cuerpo humano, teniendo en cuenta la interacción y relación de estos sistemas (nervioso, digestivo, endocrino, inmune, hepático, aparato locomotor, etc.) fomentando los mecanismos de regulación y auto-curación del cuerpo humano, siempre teniendo cuenta el entorno (epigenética).

Se realiza a la vez un primer test basado en la Nutrición Ortomolecular, para determinar la disposición de la constitución molecular óptima, especialmente la concentración óptima de las sustancias que están normalmente presentes en el cuerpo, para los propósitos de tratar la enfermedad y de preservar la salud. De esta forma poder iniciar un tratamiento con Nutrición Ortomolecular.

A partir de los objetivos planteados por el paciente se enfoca el mejor tratamiento con las herramientas que sean necesarias: fisioterapia, fitoterapia, deep-learning (aprendizaje profundo), nutrición, regulación del sueño, ejercicio físico,…

Uniendo estas técnicas con la Nutrición Ortomolecular, Ozonoterapia, Fisioterapia y Osteopatía avanzada, la Acupuntura, la Activación Muscular, la Psicología y con el ejercicio físico adecuado, tenemos delante una magnífico sistema de tratamiento para combatir los complejos desequilibrios del organismo, de la forma más moderada, natural y eficiente posible.

Vanesa Tejada Usúa

Psiconeuroinmunóloga

Terapeuta Hidroterapia de Colon

Mónica Rodriguez

Psiconeuroinmunóloga

Es un medio que ayuda a prevenir enfermedades y a establecer las pautas necesarias para conseguir un estado óptimo de salud tanto a nivel físico como psicológico. Esta terapia ayuda al propio cuerpo a luchar y a defenderse, haciéndose más fuerte y facilitandole la materia prima necesaria para regenerarse.

Solicita información

10 + 8 =

Share This