Terapia neural

Terapia Neural en Terrassa

La Terapia Neural en Kenzen Terrassa para tratamientos integrales en nuestro centro médico, ideales para iniciar tu proceso de curación y mejora

Terapia Neural significa tratamiento sobre el Sistema Nervioso Vegetativo (SNV). Es una terapia reguladora que hace que el enfermo busque su propio orden individual e irrepetible, mediante estímulos inespecíficos en puntos específicos.

Las bases científicas de la Terapia Neural tienen sus inicios en las investigaciones de los hermanos alemanes Huneke (1928). Esta terapia se ejerce mayoritariamnete en los países de habla germánica (Alemania, Austria y Suiza).

El SNV, con sus circuitos reguladores humorales, hormonales, neurales y celulares, toma parte en todas las reacciones del organismo, así como también en los procesos mentales y emocionales. El Sistema nervioso es una pieza clave en la integración de la totalidad del Ser.

 

+ Información sobre Terapia Neural Kenzen

¿Qué trata la Terapia Neural?

Cualquier infección, inflamación, traumatismo, cicatriz, afección odontológica, etc. padecida en cualquier parte del organismo, así como afecciones psíquicas estresantes, pueden actuar como “Campo Interferente”. Se define al Campo Interferente como una irritación que permanece en la memoria del organismo y que, en determinado momento, uno o varios de ellos pueden causar cambios patológicos a distancia. Así podemos entender cómo a partir de una intervención quirúrgica pueden aparecer “enfermedades que aparentemente no están relacionadas con esa operación” como alergias, migrañas, dolores o estreñimiento, o como un niño que ha padecido muchas amigdalitis y ha recibido diferentes tratamientos supresores acaba padeciendo de asma al cabo de uno años; etc…

¿Cómo se utiliza la terapia Neural?

Para neutralizar estas irritaciones se utiliza un anestésico local muy diluido (generalmente Procaína), que posee un alto potecial eléctrico. Se inyecta en microdosis en los puntos del sistema nervioso que se consideran que están más irritados y que podrían ser factores determinantes en la enfermedad para permitir recuperar y estabilizar el SNV.
La mejoría lograda con la Terapia Neural puede ser inmediata y suele aumentar con la repetición, hasta llegar a la ausencia de síntomas. La Terapia Neural puede resultar extremadamente eficaz para cualquier persona.

Dr. Marcel Samarra

Reumatólogo experto en Ozonoterapia y Terapia Neural.

Col: 37750

“Tratamiento de Terapia Neural sobre el Sistema Nervioso Neurovegetativo (SNV) en el Centro Médico de Salud Integral Kenzen Salut”

Solicita información

1 + 8 =

Share This