Relleno reabsorbible de ácido hialurónico

Relleno reabsorbible de ácido hialurónico

Relleno reabsorbible de ácido hialurónico en Kenzen Estética Terrassa

Si usted desea rescatar su belleza, eliminando sus arrugas y marcas de expresión, mejorando la apariencia de su piel de una forma totalmente natural, usted necesita conocer los rellenos faciales de ácido hialurónico que aplicamos en Kenzen Estética Terrassa.

Consisten en realizar los rellenos faciales con una sustancia natural presente en nuestro organismo, el ácido hialurónico que es compatible con todo tipo de piel, siendo el responsable de la hidratación, firmeza y tonicidad de la piel.

Los rellenos reabsorbibles son simples, seguros y se hacen en el consultorio médico, y debido a su composición con ácido hialurónico son totamente reabsorbidos por el organismo dando unos resultados excelentes sin ningún tipo de rechazo.

El doctor en cada caso aconsejará uno de los tratamientos ofrecidos, el que más se adapte a su tipo de piel, y propósito del tratamiento con ácido hialurónico.

Los rellenos reabsorbibles que aplicamos en Kenzen Estética Terrassa:

  • Glytone: Los productos de relleno Glytone tienen una acción 3 en 1 para reducir las arrugas, fortalecer la piel y efecto rejuvenecimiento en la piel estimulando la síntesis de colágeno.
  • Radiesse: Es un relleno de remodelación facial reabsorbible de última generación utilizado en el tratamiento de las líneas y arrugas profundas como las nasogenianas o nasolabiales, volumen facial, pómulos y mentón.
  • Atlean: Es un relleno de ácido hialurónico totalmente reabsorbible con una durabilidad entre 12 y 24 meses, destacando su efecto hidratante y sobretodo reafirmante.
  • Succeev: Relleno de ácido hialurónico de una consistencia más densa, se utiliza para rellenar surcos y como hidratante facial cuando se aplica de forma más superficial en la bioplástia.
  • Perfectha: Está totalmente compuesto por una substancia natural presente en el organismo humano, conocido como ácido hialurónico. Es el gran responsable de la retención de agua, hidratación y vitalidad de su piel en las concentraciones adecuadas, mantendrá su piel siempre hidratada, bonita y sin arrugas.
  • Juvederm: es un ácido hialurónico de última generación que contiene una formulación con unos efectos de larga duración para la corrección de arrugas moderadas y severas, así como los pliegues de la cara.

Maria Isabel Bonet

Doctora en medicina estética

Colegiada nº 18089

Su belleza y autoestima devuelta, de una manera totalmente natural en el Kenzen Estética Terrassa.

Solicita información

4 + 6 =

Share This