Vitaminas faciales (Mesoterapia)

Vitaminas faciales en Terrassa

En Kenzen Estética Terrassa utilizamos dos tipos de Mesoterapia Facial que te ayudaran a rehidratar la piel de la cara, a reducir las pequeñas arrugas y a corregir los sintomas de envejecimiento.

Mesoterapia facial con acido hialurónico

Disponemos de las Vitaminas Faciales de FILORGA bajo la marca comercial FILO NCTF 135 HA. Está compuesto por 54+1 activos que facilitan la Revitalización y una profunda Hidratación de la piel, entre los que encontramos Ácido Hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y coenzimas.

Hidratar, rejuvenecer y revitalizar

También disponemos de Cytocare 532 de la casa Revitacare. Tiene una alta concentración de Ácido Hialurónico (32mg) + complejo rejuvenecedor que incorpora vitaminas y minerales tales como ácido fólico, tirosina, glutamina, glicina, sulfato de zinc, isolekina, acido glutaminico, ácido aspartico, arginina, sulfato de magnesio, sulfato de hierro, inositol, ácido lipoico, riboflabina, vitamina B12, glucosa, cisteina, sodio, potasio, niquel, sulfato de manganeso, culfato de cobre, triptofano, y otros que hace que sea un complejo y eficaz restaurador facial.

Ayuda a recuperar el brillo, tono, elasticidad y firmeza de las pieles flácidas.

Maria Isabel Bonet

Doctora en medicina estética

Colegiada nº 18089

Este tratamiento se puede combinar con otros tratamientos tanto de medicina estética, como de Terapia Regenerativa y Nutrición Ortomolecular, así como de Estética Antiage para potenciar los resultados.

Solicita información

13 + 9 =

Share This