Medicina General

El Dr. Samarra ofrece una atención integral al ser humano y a su sufrimiento, contemplando la interrelación físico-psicológico-espiritual. Especialista en Terapia Neural en Terrassa

En el Centro Médico Kenzen será atendido por el Dr. Marcel Samarra Stehle, médico de familia, máster en Terapia Neural, especializado en enfermedad crónica compleja y enfermedad crónica avanzada, con amplia experiencia en la campo de la geriatría, cuidados paliativos y control del dolor.

¿Qué es la Terapia Neural?

El encargado, en gran medida, de mantener nuestro equilibrio es el sistema nervioso vegetativo. Este se encuentra distribuido en todo nuestro cuerpo y conecta cada una de las células del organismo. Por ello hay que contemplar al ser humano como un todo, y no de manera fraccionada como a menudo hace la medicina excesivamente parcelada.

El objetivo de la Terapia Neural es eliminar cargas patológicas de este sistema nervioso que conecta todo nuestro cuerpo, con el fin de que el organismo recupere su equilibrio, dejando de generar enfermedad y sufrimiento. La Terapia Neural ofrece, en pocas palabras, una manera de hacer las paces con nuestro organismo para que éste deje de expresarse en nuestra contra.

Dr. Marcel Samarra

Medicina general / Terapia Neural

La Terapia Neural se aplica a un gran número de patologías, tanto si queremos tratar algún tipo de dolor, como en la esfera funcional o psicosomática.

Solicita información

10 + 1 =

Share This