Masajes anticelulíticos

Los masajes anticelulíticos en Estética Terrassa, Kenzen Salut, además de tratar la celulitis, favorece la reabsorción y el drenaje de los líquidos que se retienen a nivel del tejido conjuntivo eliminando todos los productos desechables que son resultado del metabolismo celular.

Masaje anticelulítico: Eliminar celulitis, drenaje, reabsorción y relajación

Los masajes anticeluliticos reducen la tendencia a la fibrosis; además, favorece a la relajación ya que posee un efecto analgésico cuando se presentan los casos de celulitis dolorosa.

La presión y el movimiento que acompañan al masaje anticelulitico, suelen ejercer una presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que cuando se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, dependiendo del grado de celulitis que tenga la paciente, y de esta forma, se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

Los masajes anticeluliticos solo tendrán el efecto esperado si están bien hechos, ya que un mal masaje puede llegar a empeorar el cuadro de movilización de los tejidos y hasta puede ocurrir que la zona donde se concentra la mayor parte de la celulitis se endurezca. Por estas razones es fundamental la calidad del servicio proporcionado y la profesionalidad de la persona que lo este llevando a cabo, en Estética Terrassa contamos con los mejores profesionales en Masajes Anticelulíticos.

Isabel Ramírez

Isabel Ramirez

Esteticien & Quiromasajista
Alba Díaz

Alba Díaz

Esteticien & Quiromasajista

Los movimientos que acompañan al masaje anticelulítico son muy suaves y progresivos, y no producen dolor.

Solicita información

4 + 8 =

Share This