LPG Endermologie

LipomassageTM, técnica de Endermologie® se realiza mediante unos rodetes mecanizados de última generación, donde se aplican todos los conocimientos de anatomía, salud y belleza del profesional del centro KenZen en el Vapor Gran Terrassa.

La última revolución de LPG Especialmente diseñada para tratar la celulitis localizada, consiguiendo excelentes resultados para adelgazar, remodelar y reafirmar, pero también es de mucha utilidad como aparatología de soporte a la rehabilitación en fisioterapia, como es el caso de tendinitis, contracturas, relajación corporal, tensiones musculares, edemas, fibrosis, …

De un reciente estudio, coordinado por el Prof. Lafontan (Inserm, Toulouse), se ha demostrado que el masaje mecánico que ejerce el Cellu M6 Keymodule activa la lipólisis.

La estimulación de los tejidos adiposos, hace que los receptores ß (responsables de la eliminación de grasa) reaccionen a los mensajes neurohormonales adrenergicos transmitidos por los rodetes mecanizados LPG (Roll In, sobre todo). Esta conclusión ha servido para poner a punto un nuevo método que, según las observaciones clínicas, permite obtener resultados a partir de la 6ª sesión, hasta en las grasas más resistentes.

¿Qué resultados conseguirmeos con LPG Endermologie?

Reducir – Remodelar – Reafirmar

  • ROLL IN – Para Reducir: Actúa sobre la capa tisular en profundidad y de forma más intensa para potenciar la lipólisis (degradación de la grasa)
  • ROLL UP – Para Remodelar: Haciendo girar los rodetes a diferentes velocidades el Roll Up permite ajustar el pliego, redefinir los contornos, perfilar las formas y alisar la piel de naranja.
  • ROLL OUT – Para reafirmar: Capturando menos capa tisular y de forma más suave. Se estimula la producción de colageno y elastina para obtener una piel más elástica, más firme y más bonita.

En Estética Terrassa kenzen realizamos una primera visita informativa y de diagnóstico totalmente gratuita, junto con packs personalizados para realizar cualquier tipo de tratamiento.

Isabel Ramírez

Isabel Ramirez

Esteticien & Quiromasajista

Alba Díaz

Alba Díaz

Esteticien & Quiromasajista

Es recomendable realizar una exfoliación previa a la sesión de broceado para eliminar las impurezas de la piel y así conseguir que el producto se fije mejor en la piel. Una vez realizado el bronceado no podremos ducharnos hasta pasadas 12h des del momento de la aplicación, para asegurarnos de no interferir en la fijación del producto, ya que tarda entre 8 y 12 horas en acabar de hacer su total efecto.

Solicita información

1 + 8 =

Share This