Reconstrucción de las grandes destrucciones dentales
Niño con grandes destrucciones por ácidos gastricosLas grandes destrucciones del esmalte dental pueden ocurrir por varias razones, además de la caries o causas traumáticas, que en Kenzen Dental Terrassa tratamos con coronas, carillas y en casos extremos con implantes dentales.

Es esencial un enfoque completo, secuencial para la planificación del tratamiento para la reconstrucción de los dientes, no debe ser independiente de otras disciplinas de la Odontología.

Es indispensable tener una buena salud dental, para poder empezar nuestros tratamientos de reconstrucción. La planificación presurosa, segmentada, que ignora los principales aspectos del tratamiento requerido, desafía los modernos conceptos de tratar al paciente en su totalidad, más que a los dientes individuales.

Estos son dos ejemplos de reconstrucción de grandes destrucciones dentales, en KenZen Dental Terrassa:

gran destrucción 1gran destrucción corregida

Ejemplo 1: Paciente de 65 años con prótesis antiguas de los 2 incisivos superiores. Realizamos todo el frente anterior superior para realizar un cambio de color y colocamos cerámica en los 2 incisivos centrales superiores.

destrucción dentaldestrucción dental corregida

Ejemplo 2: Paciente de 55 años con grandes destrucciones dentales y policaries. Realizamos carillas de composite en los dientes superiores e inferiores.

Share This