Estetica dental

Los dientes blancos son síntoma de salud dental

En Kenzen Dental Terrassa sabemos que la estética dental ha dejado de considerarse un capricho. El embellecimiento de la sonrisa ya no sólo es deseable por motivos puramente estéticos sino que el valor de una sonrisa bonita además se ha convertido en síntoma de buena salud. Nuestro equipo formado en esta especialidad, estudia tus necesidades y aplicar los tratamientos y técnicas que te mejor resultado te ofrezcan.

El diseño de la sonrisa consiste a cambiar la forma, el color y/o la posición de los dientes mediante un material de última generación denominado composite, muy similar al esmalte dental, por eso también lo denominan esmalte artificial.

El tratamiento consiste a modelar láminas de este composite sobre los propios dientes del paciente hasta conseguir los dientes que el paciente desea. Uno de las grandes ventajas del tratamiento es que es totalmente conservador con el tejido dental, puesto que al modelar este material mediante láminas muy finas, no es necesario en la mayoría de casos tocar el esmalte dental propio del paciente.

El tratamiento se realiza sobre los dientes que el paciente nos enseña al sonreír. Normalmente incluimos las 6 o 8 dientes superiores y en algunos casos también las 6 inferiores. Se realiza en una sola sesión clínica de una duración de 4 horas para los dientes superiores y, en el caso de incluir las inferiores, una segunda sesión de 4 horas.
Es un tratamiento totalmente indoloro, sólo es necesaria la aplicación de anestesia en el supuesto de que el paciente tenga una gran sensibilidad dental.

Nuestros dentistas en la Clínica Dental KenZen Terrassa resolvemos todos aquellos problemas estéticos de la boca como la falta de dientes, dientes de posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas, …

Una sonrisa no dura más que un instante pero su recuerdo es a veces eterno

Share This