Obturación dental
obturaciones, empastes en dental terrassaEn Kenzen Dental Terrassa, se realizan las obturaciones o empastes dentales limpiando la cavidad resultante de una caries, para acto seguido rellenarla con algún material adecuado. Es un proceso rehabilitados de la anatomía dental, favoreciendo a la estética dental, la funcionalidad, la masticación y oclusión de los dientes con sus opuestos, consiguiendo un buen sellados que impide que vuelva a producirse una caries.

El fin de los empastes dentales es el de restaurar o redefinir la forma y los contornos de los dientes dañados de manera parcial por traumatismos, caries, malformaciones y problemas que afectan la estética dental.

Aplicamos varios tipos de obturaciones o empastes dentales, siendo las más comunes de resinas compuestas, los ionómeros de vidrio, los compómeros y los cementos dentales como el hidróxido de calcio, oxifosfato de zinc y eugenol. Actualmente tanto la la amalgama de mercurio como el Oro cohesivo están en desuso por su supuesta toxicidad y falta de estética.

Realizamos también empastes u obturaciones temporales, mientras se acaba o desarrolla un tratamiento, generalmente en endodoncia.

Share This