Dietas y Nutrición

Control del peso-cámbio de hábitos-dietas alternativas vegetarianas, veganas. dietas equilibradas para deportistas- dietoterapia para problemas de salud

¿En qué te puede ayudar un Dietista?

Control del peso ¡huye de las fórmulas mágicas! No existen
La única manera saludable de tratar el sobrepeso y conseguir resultados duraderos a largo plazo es la reeducación nutricional y el cambio de hábitos. Por eso n es recomendable que sigas dietas demasiado restrictivas o las llamadas dietas milagro. No recomendamos ni vendemos productos de ningún tipo.

Un tratamiento óptimo para el sobrepeso y la obesidad debe estar basado en la mejor evidencia científica disponible. Lo más importante es la salud

No existen dos personas iguales, cada plan dietético y nutricional que se realiza es individual y personalizado.

Alimentación equilibrada:

Asesoramiento nutricional en situaciones especiales como el embarazo, la lactancia, períodos de crecimiento o alimentación en la menopausia.

Dietas vegetarianas y veganas:

Asesoramiento y ayuda para aquellos que quieran llevar una dieta vegetariana equilibrada o que se inicien en este tipo de alimentación.

Dietas y patologías

Asesoramiento y pauta nutricional personalizada y adaptada a cualquier patología que lo requiera. Para ello es imprescindible que un facultativo diagnostique la enfermedad, después de realizar las pruebas pertinentes. Conocer si padeces una intolerancia, alergia o problema inmune es fundamental para el desarrollo de una pauta nutricional específica y segura.

Diabetes, celiaquía, hipertensión, colesterol alto, alergias e intolerancias alimentarias, obesidad, insuficiencia renal, disfagia, dietas de textura modificada, fenilcetonuria, etc.

Dietas y deporte

Un buen plan nutricional es básico para conseguir el mejor rendimiento deportivo, prevenir lesiones, y acelerar la recuperación post entrenamiento. De ese modo puedes aprovechar todo tu potencial, sin arriesgar la salud.

Maribel Arias

Dietista. Nutremoción

Procedimiento en consulta serio y personalizado

  • Se realiza un estudio personalizado del paciente, para ello contamos con:
  • Antropometría
  • Analítica sanguínea
  • Historia clínica
  • Frecuencia alimentaria
  • Registro Dietético

Una vez recopilada esta información base, se desarrolla el plan dietético para cada persona. Teniendo en cuenta cada uno de los datos recopilados, sus gustos, estilo de vida y costumbres.

Solicita información

7 + 2 =

Share This