Centro de psicologia, coaching y mindfulness

CENTRO DE PSICOLOGIA

Centro de Psicología en Terrassa

Psicologia

En KenZen Terrassa, Centro de Psicología, con el objetivo de tener un mayor autoconocimiento y evolucionar hacia un estilo de vida más saludable y adaptativo ante las exigencias del mundo en constante cambio en el que vivimos…

Que actitud tomas delante las adversidades?
Como reaccionas frente los cambios inesperados?
Como afrontas las exigencias de tu entorno?
Caes siempre en los mismos errores?

Aprende a analizar todos estos aspectos de ti mismo para gestionar con éxito tu vida emocional y social en el Gabinete Psicologico de Terrassa.

 

¿Cuando ir al Psicólogo?

“Todos nosotros, en determinados momentos de nuestras vidas, necesitamos recibir asesoramiento o ayuda de otras personas” (Alexis Carrel, Premio Nobel de Medicina 1912)

A lo largo de la vida las personas nos enfrentamos continuamente a situaciones muy diversas. A menudo, disponemos de estrategias que hemos adquirido con nuestras experiencias o a través de experiencias ajenas. Pero, ¿qué pasa cuando no sabemos cómo manejar una situación que nos supera y nos provoca malestar?

Cada persona es un mundo, y reconocer que existe un problema que no podemos resolver por nuestra cuenta es el primer paso y uno de los más importantes. La tristeza, la angustia, los problemas de pareja o el estrés en el trabajo son problemas que pueden alterar nuestro bienestar.

Recibir apoyo y acompañamiento de un profesional puede ayudarnos a encontrar la manera de resolver estos y otros problemas. El psicólogo, además de escuchar, también es una figura que ofrece herramientas para el autoconocimiento y así gestionar mejor nuestras emociones, pensamientos y conductas.

Si crees que hay una situación que te está provocando malestar, no dudes en dar el paso y ponerte en manos de un profesional.

Share This