Centre Mèdic Integral

Tratamientos integrales de salud en Terrassa

Centro médico avanzado Kenzen Salut en Terrassa (Barcelona)

En el centro médico Kenzen de Terrassa realizamos tratamientos integrales de regeneración, rehabilitación y curación de tu organismo mediantes la medicina integrativa, que incluye la Psiconeuroinmunoendocrinologia, la ozonoterapia, el plasma rico en plaquetas, la terapia neural, y otros muchos tratamientos especiales.

Estos tratamientos son indicados para prevenir y tratar patologías como la candidiasis vaginal, enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, fibromialgias, artritis reumatoida, migrañas, cefaleas y jaquecas, osteoporosis, intoxicación por metales pesados…

Como tratamiento avanzado, y realmente efectivo, también realizamos la hidroterapia de colon, terapia de desintoxicación del organismo mediante la inyección de agua filtrada ozonizada en el colon, ideal para eliminar la comida y otros desechos del cuerpo, así como de protegernos de infecciones y enfermedades.

En el centro médico también realizamos tratammientos de Fisioterapia Integral, con las técnicas más avanzadas y reconocidas como son la Gimnasia Abdominal Hipopresiva, la Acupuntura para tratamientos musculares, la Posturologia Integral, la terapia regenerativa, y como no los tratamientos de fisioterapia manual, que se tratan también de forma específica a través de nuestro osteopata titulado.

Otro de nuestros tratamientos es el de Nutrición y dietas, realizado por nuestra Nutricionista experimentada en Nutremoción, en la que con un tratamiento personalizado a cada paciente, obtendrá los resultados esperados en cada uno de los tratamientos… En Kenzen Salut no creemos en las dietas milagro !!

Y para los pacientes que necesitan unos tratamientos más convencionales, contamos entre nuestros profesionales con el Dr. Marcel Samarra, que se encarga de la médicina general y de familia y que es experto en terapia neural, conocido y reconocido profesional en la ciudada de Terrassa.

¿ Qué tratamientos realizamos en el Centro Médico KenZen Salut de Terrassa?

Share This