Bronceado DHA – Caña de azucar

El Bronceado Natural de DHA con pistola que utilizamos en el Centro de Estética Terrassa en KenZen Salut, es la última revolución en bronceado sin Sol ni UVA… ¡ Bronceado DHA caña de azucar… el moreno instantáneo !

Disponemos de tres tipos de loción según el tipos de piel. La loción bronceadora DHA no contiene tintes ni colorantes ya que reacciona con las proteínas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta conseguir la máxima intensidad en 24 horas.

El modelo SUNFX MINI incorpora una pistola de difusión micronizada y de polvorización panorámica. La pistola se ha mejorado gracias a su exclusiva función extremadamente fina y suave de Micronización y polvorización de la loción. El vapor de gotas microscópicas, penetra más eficazmente y reduce el tiempo de sesión (aproximadamente 5 min). Es radicalmente diferente al resto de equipos del mercado ya que elimina los riesgos de resultados indeseados que producen las cabinas automáticas como compresores y aerógrafos.

El bronceado dura entre 5 y 10 días de media, aunque al cabo de los días va perdiendo intensidad. Factores como el tipo de piel, actividades diarias y la cura de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a la otra. Este bronceado no mancha ya que no es ni un tinte ni un maquillaje, aunque a las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la loción DHA un componente soluble en agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón. Así mismo la loción ha estado enriquecida con Retinol (Vitamina A) y Aloe Vera (hidratante natural derivada del cactus), para conseguir nutrir, humedecer y suavizar la piel.

Es recomendable realizar una exfoliación previa a la sesión de broceado para eliminar las impurezas de la piel y así conseguir que el producto se fije mejor en la piel. Una vez realizado el bronceado no podremos ducharnos hasta pasadas 12h des del momento de la aplicación, para asegurarnos de no interferir en la fijación del producto, ya que tarda entre 8 y 12 horas en acabar de hacer su total efecto.

Isabel Ramírez

Isabel Ramirez

Esteticien & Quiromasajista

Alba Díaz

Alba Díaz

Esteticien & Quiromasajista

Es un sistema 100% natural ya que la DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar y es totalmente inocuo para la piel y por lo tanto no provoca ningún tipo de reacción alérgica.

Solicita información

12 + 11 =

Share This