Botox

Logopedia para niños en Terrassa

Actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular, consiguiendo hacer desaparecer las arrugas y proporcionar un aspecto más joven a la piel sin tener que cambiar la fisonomía ni los gestos de la cara.

Botox para las arrugas y líneas de expresión

En Kenzen Salut Estética Terrassa utilizamos el famoso Botox® como uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para hacer desapacecer las arrugas de expresión, en Frente, Entreceja y Patas de Gallo.

La perfección en la estética facial cuando se infiltra Bótox depende de la experiencia y del saber hacer de los profesionales. En KenZen Terrassa disponemos de dos expertos doctores en medicina estética del rejuvenecimiento facial mediante las infiltraciones reabsorvibles.

Es un tratamiento de remodelación facial que solamente se utiliza para la corrección de las arrugas del tercio superior de la cara, es decir, en la Frente, entre los ojos y en las Patas de gallo.

Botox como Medicina Estética Facial

Los efectos del Botox empiezan unas 24 / 36 horas después de su aplicación. Entonces los músculos tratados empiezan a relajarse. Los resultados se mantienen entre 4 y 5 meses. Después, irá disminuyendo su efecto hasta desaparecer y volviendo a su estado inicial o aún mejora, ya que al no haberse marcado la arruga, ésta disminuye. Por tanto, la infiltración repetida de Botox cada 6 meses, hace que aumente la eficacia.

Este tratamiento se puede combinar con otros tratamientos tanto de medicina estética (ozono, plasma rico en plaquetas, hilos de suspensión y revitalización y todo tipo de rellenos reabsorvibles faciales), como de Terapia Regenerativa y Nutrición Ortomolecular (marcadores de envejecimiento biológico) así como de Estética Antiage (higiene Facial con Oxigenoterapia, o con sesiones reafirmantes de LPG facial) para potenciar los resultados.

Maria Isabel Bonet

Doctora en medicina estética

Colegiada nº 18089

De forma general, el botox se utiliza en personas que desean mejorar o cuidar su aspecto físico de una forma sencilla, rápida y cómoda.

Solicita información

5 + 12 =

Share This