KenZen Salut: clinica dental, psicología, centro médico y estético en Terrassa

La mejor calidad al mejor precio en el Centro de Terrassa

Oferta Clínica Dental

Trae tu presupuesto dental y te lo mejoramos, ¡Ven y sorpréndete!

Oferta Packs de Estética

¿Conoces nuestros packs de Navidad?, mira que precios…

¡ Ver packs !

Bienvenidos a KenZen Salut

Clínica dental, Gabinete psicológico y Centro Médico de Salud Integral y Estético, único en Terrassa

“Cuidamos de que te cuides”

KenZen Salut: clinica dental, psicología, centro médico y estético en Terrassa

Disfruta de las mejores ofertas de Kenzen Salut a un sólo click

Centro médico avanzado

Tratamientos integrales de salud en Terrassa

Clínica dental

Odontología, implantología, ortodoncia y estética dental de forma integral.

Psicologia

Aprende a analizar todos estos aspectos de ti mismo para gestionar con éxito tu vida emocional y social en el Gabinete Psicologico de Terrassa.

Logopedia

En el centro médico Kenzen Salud, ofrecemos el servicios de Logopedia en Terrassa

Estética y belleza

En el centro médico Kenzen Salud, ofrecemos el servicios de Logopedia en Terrassa

Logopedia

En el centro médico Kenzen Salud, ofrecemos el servicios de Logopedia en Terrassa

Estética y Belleza

Tratamientos faciales y tratamientos corporales avanzados, con profesionales altamente cualificados y contrastados, con gran experiencia en cada uno de los tratamientos

El centro médico avanzado Kenzen Salut, abrió hace 9 años como centro de estética y fisioterapia y ha ido evolucionando hasta convertirse en un centro médico dedicado a la salud integral, a la estética, la psicología y el bienestar.

En Kenzen podemos presumir también de tener uno de los locales más emblemáticos del centro de Terrassa, más de 250 m2 en un edificio que forma parte del patrimonio cultural de la ciudad, ubicado en una de las mejores zonas peatonales entre la Plaza Vieja y la Plaza Nueva .

KenZen

4 + 4 =

Contamos con un gran equipo de profesionales para ofrecer un servicio integral al paciente en las siguientes especialidades:
ODONTOLOGÍA, MEDICINA ESTÉTICA, FISIOTERAPIA, PSICONEUROINMUNOLOGIA, OZONOTERAPIA, HIDROTERAPIA DE COLON, DIETÉTICA, NUTRICIÓN, PSICOLOGÍA Y ESTÉTICA.
En Kenzen podemos presumir también de tener uno de los locales más emblemáticos del centro de Terrassa, más de 250 m2 en un edificio que forma parte del patrimonio cultural de la ciudad, ubicado en una de las mejores zonas peatonales entre la Plaza Vieja y la Plaza Nueva .
Ofrecemos un servicio único y personalizado cuidando de nuestra clientela para diferenciarnos del resto gracias a nuestro equipo multidisciplinar que engloba más de 20 profesionales a su servicio.

Clinica dental en Terrassa

En Kenzen Dental ofrecemos los servicios de Clinica Dental en Terrassa de forma integral. Dentistas con amplia experiencia en cada uno de los tratamientos se encargarán de ofrecerte un trato continuado ya que siempre serás atendido por el profesional odontólogo especialista en cada uno de los tratamientos.

Nuestros tratamientos de implantes y ortodoncia están realizados con los mejores materiales, y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Una opción que debes tener muy en cuenta entre los dentistas en Terrassa

Psiconeuroinmunoendocrinologia en Terrassa (PNIE)

La Psiconeuroinmunología (PNI) o más concretamente la Psiconeuroinmunoendocrinologia – PNIE es el estudio de cómo el cerebro, el sistema nervioso y el sistema inmunológico tienen relación entre sí, y su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la persona, tratándola, no solo desde aquello que hace evidente su enfermedad, si no indagando en el propio individuo aspectos como sus hábitos alimenticios y personales, causa de la alteración, estado psicosocial, emocional, …

En Kenzen Salut Terrassa, te atenderán Vanessa Tejada o Mónica Rodríguez son dos reputadas y experimentadas profesionales, formadas según el método Xevi Verdaguer.

Hidroterapia de Colon en Terrassa

La Hidroterapia de colon en Kenzen Salut Terrassa nos puede ayudar a recuperar el buen funcionamiento digestivo cuando el cuerpo se encuentra saturado de toxinas y es un reset emocional.

La hidroterapia de colon es una buena solución, con ella eliminamos los residuos tóxicos del intestino grueso, evitando así un ensuciamiento del organismo o autointoxicación. Ésta acción es de gran importancia para restablecer la salud digestiva y mejorar la calidad vital del organismo.

Es una técnica totalmente higiénica, inodora e indolora, y al terminar el paciente podrá hacer perfectamente vida normal.

Tratamientos de Estética y Belleza y también Medicina Estética en Terrassa

En estética y belleza te podemos ofrecer un sinfín de tratamientos a tu medida, tenemos sesiones de Bronceado DHA, y la más completa programación de rituales corporales, ideales si buscas un regalo original y quedar estupendamente… Tratamientos especiales como Indiba y LPG son también ampliamente reconocidos en Terrassa.

Y en lo referente a la Medicina Estética, nuestra profesional la Dra. Mª Isabel Bonet es especialista en hilos de suspensión, mesoterapia, peeling, todo tipo de rellenos  reabsorbibles, y todo un referente en tratamientos de botox y bioplástia en Terrassa.

Dietas y nutrición en Terrassa

Nuestros servicios de dietas y nutrición se realizan mediante sesiones totalmente individuales adaptándonos a las necesidades de cada caso en concreto, y con dietas totalmente naturales.

Ésta metodología nos permite empezar a trabajar desde la primera sesión en la que marcaremos los objetivos a conseguir y empezaremos a buscar soluciones al motivo de consulta, y conseguir adelgazar

Una vez recopilada la información base, Antropometría, Analítica sanguínea, Historia clínica, Frecuencia alimentaria, Registro Dietético,se desarrolla el plan dietético para cada persona. Teniendo en cuenta cada uno de los datos recopilados, sus gustos, estilo de vida y costumbres.

Psicología, Coaching y Mindfulness en Terrassa

Cada persona es un mundo, y reconocer que existe un problema que no podemos resolver por nuestra cuenta es el primer paso y uno de los más importantes. La tristeza, la angustia, los problemas de pareja o el estrés en el trabajo son problemas que pueden alterar nuestro bienestar.

Recibir apoyo y acompañamiento de un profesional puede ayudarnos a encontrar la manera de resolver estos y otros problemas.

Si crees que hay una situación que te está provocando malestar, no dudes en dar el paso y ponerte en manos de un profesional como nuestro equipo de psicologos en Terrassa, con tratamientos de Psicología, Coaching y Mindfulness